27 diciembre 2007

El Pez en el recuerdo: 2003

  • 1: Gaucho duplicado: Gaucho Be se enorgullece de la obra que lo retrata fielmente, obsequiada por un integrante de El Club del Pez.
  • 2: La gran familia del Pez: (de izq. a der.) Miguel Fr, Hernán Ma, Miguel Pi, Alfredo Mo, Juan Es, Freddy Go y Luis Mo, otros tiempos de El Club del Pez. En la imagen no aparece César Co, por entonces único poseedor de una cámara digital en el grupo.
  • 3: Pato asombrado: Pato Ma muestra su perplejidad ante la performance de algunos comensales.
  • 4: Masticação: Alfredo Mo y Juan Es en plena carrera por la engullición. ¿Quién ganó? El que gana siempre...
Archivo del Pez © Enero de 2003


1 - Gaucho duplicado



2 - La gran familia del Pez




3 - Pato asombrado


4 - Masticação

24 diciembre 2007

Otro rumbo, otro futuro

El ex presidente de El Club del Pez, Sebastián Me, no tuvo otra opción que admitir la derrota y reconocer la autoridad del nuevo mandatario, Freddy Go. El flamante mandamás de la institución aceptó con altura el renunciamiento forzado de Sebastián Me y prometió elecciones democráticas anuales, a celebrarse cada fin de año fiscal de El Club del Pez.

Sin embargo, Freddy Go mostró cierta tendencia autoritaria al prohibirle al presidente saliente el derecho a invitación a los no miembros de la institución, facultad que quedará limitada a los miembros titulares de El Club del Pez.

En las próximas reuniones quedará conformado un padrón de miembros titulares de El Club del Pez, todos con derecho a voto con excepción de Sebastián Me, tal como lo resolviera el Excelentísimo Presidente.

22 diciembre 2007

Nuevo presidente del Pez

El flamante presidenteLa reunión de El Club del Pez de despedida del año 2007 sirvió para confirmar todas las suposiciones sobre el presidente de facto de la institución, Sebastián Me, quien organizó la velada en nueva sede y nuevamente ni siquiera se presentó alegando distintas excusas.

Por tal motivo, y tras sortearse los premios de la jornada correspondientes al fin de año fiscal del Pez, el premio mayor consistió en la Presidencia del Club del Pez, la cual recayó por azar en Freddy Go (foto), de aquí en más presidente de la institución, quedando derrocado Sebastián Me.

Listado completo de premios
► Libro "Pecas y lunares", de autor desconocido (ganado por Hernán Ma)
► Tarjeta navideña, serie Monono (ganada por Monono Gu)
► Disco ZIP de 100 MB (ganado por Miguel Fr)
► Portarretratos de personalidades de medios locales (ganado por Juan Es)
► Disco compacto del dúo Ritmo Frenético (ganado por Freddy Go)
► Velas decorativas de fabricación caprina (ganado por Miguel Fr)
► Curso multimedia de idioma alemán, disco 1 (ganado por Hernán Ma)
► Presidencia de El Club del Pez (ganada por Freddy Go)

20 diciembre 2007

Sociales: mirá quién vino!

César Co, miembro estable y socio fundador de El Club del Pez, debió ausentarse durante largos meses de las reuniones de la institución. Pese a que pocos extrañaron su penetrante timbre de voz, todos celebraron el motivo de su ausencia.

Finalmente, César Co (en la foto, a la derecha) cumplió con su deber paternal y trajo al mundo a Astor Co, primer invitado vitalicio de El Club del Pez. Felicitaciones, campeón!