28 enero 2009

El nuevo Jefe de Leche de El Club del Pez

Monono Gu está orgulloso con su cargo en El Club del Pez. Finalmente, el fracaso dejó de asediarlo y la nube negra que viajaba junto a su despoblada cabellera desapareció. El presidente de la institución lo nombró Jefe de Leche, rol que desempeña desde el día de la fecha, aún ante la incredulidad de los miembros del Club, que todavía ignoran sus mandatos.

Tras las dudas surgidas en el círculo más íntimo del presidente, luego de que el propio Freddy Go diera indicios de soltarle la mano al vicepresidente ante desagradables hechos que ocurrieron en la última reunión de El Club del Pez, el nombramiento de Monono no hace más que alimentar las versiones sobre un nuevo rumbo en el gobierno de la institución. Feliz con su nuevo cargo, Monono habló con este blog en forma exclusiva.

-¿Cuál es su opinión sobre el presidente de El Club del Pez?
-El presidente... No, no puedo decir lo que iba a decir.

-¿Había alguien más capacitado que usted para ser Jefe de Leche?
-No.

-¿Cree que el presidente está haciendo una buena gestión?
-Me parece que no quiere más estar en el cargo. A lo mejor es porque, estando en verano, la ropa es más suelta y las decisiones son más livianas. En marzo se encarrila todo.

-Pero no me respondió la pregunta...
-Para mí, acaba rápido. Con la turquesa. Es puro...

-Usted se da cuenta de que estas declaraciones le pueden traer problemas...
-Borrá, borrá lo del color éste. Capaz que decís algo de la mujer, de la novia y terminás con un cuetazo en la nuca. Cerralo ahí, basta.

-Hubo un incidente reciente a la hora de la leche. ¿Cree que el episodio influyó en su designación?
-Sí... Mirá, yo, cuando me acuesto, le hablo a las cucarachitas. Yo estoy enfermo, les digo, pero estos también están medio de la nuca.

-Gracias por la entrevista y felicitaciones por el cargo.
-¿Viste a Cristina? Dijo que llegamos al 97% de la deuda. Eso es bueno, ¿no?