21 julio 2009

Ya salió el calendario del pez

La editorial Printing Fish acaba de lanzar la edición 2009 del "Calendario del Pez", con las fotos más cachondas de las ganadoras de la elección Mejores especímenes del Decano.

El calendario incluye todos los días del año y las fotos están impresas en papel ilustración, que garantiza que no queden pegotes ni manchas. Retratadas por el fotógrafo oficial de El Club del Pez en una inolvidable sesión en Haití, las modelos se atreven a poses inimaginables e incluso las ganadoras de cada rubro se entregaron al flash vestidas apenas con una capelina. Hay una modelo por mes, con lo que sumadas a la de la tapa hacen un total exacto de trece chicas sólo para usted.

Cómprelo en la próxima reunión de El Club del Pez a tan sólo € 39.90 (u$s 56,75). Las ganancias serán donadas íntegramente a la modelo del calendario que mejor se porte con los muchachos.

(nota: algunas de las modelos intervinientes se arrepintieron de haber posado de manera tan pecaminosa y consiguieron que la Corte Suprema del Pez accediera a censurar las reproducciones del calendario en este blog. Es por eso que quienes deseen ver las imágenes sin censura deberán comprar el calendario)