24 diciembre 2007

Otro rumbo, otro futuro

El ex presidente de El Club del Pez, Sebastián Me, no tuvo otra opción que admitir la derrota y reconocer la autoridad del nuevo mandatario, Freddy Go. El flamante mandamás de la institución aceptó con altura el renunciamiento forzado de Sebastián Me y prometió elecciones democráticas anuales, a celebrarse cada fin de año fiscal de El Club del Pez.

Sin embargo, Freddy Go mostró cierta tendencia autoritaria al prohibirle al presidente saliente el derecho a invitación a los no miembros de la institución, facultad que quedará limitada a los miembros titulares de El Club del Pez.

En las próximas reuniones quedará conformado un padrón de miembros titulares de El Club del Pez, todos con derecho a voto con excepción de Sebastián Me, tal como lo resolviera el Excelentísimo Presidente.

4 comentarios:

Juan Carlos Escobar dijo...

Hola amigos. Tengo una duda y la quiero expresar por este medio (así, al menos, alguien sube un comentario). No sé si en el acta original de la institución hay un párrafo dedicado a la duración de la presidencia y la forma de votación. Por lo demás, todo bien.
Ah, entre los miembros estables aparece Juan C, cuando creo que es Juan E. Otra pregunta, Carlos C y Javier F en qué categoría entran?

Unknown dijo...

Como dijo Jack El Destripador, vayamos por partes:
1.- No había referencia en el acta original ni en ninguna otra a la duración del mandato presidencial, pero el nuevo mandatario prometió regularizar la situación por decreto
2.- Tiene razón, se trata de Juan E, mire usted los vericuetos del cerebelo, no?
3.- Creo que con Carlos C (no hablamos de Candi, no?) no hay dudas, va en los expulsados. A Javier F también lo incluiría en los rajados, pero prefiero someterlo a revisión por ahora.

Unknown dijo...

Listo, todo arreglado. Ahora los apellidos tienen dos letras (es más fácil identificarlos, eso es bueno o no?), y Carlos Co y Javier Fe se fueron al descenso los dos.

Anónimo dijo...

Si, tengo muy escaso tiempo bajo el agua, pero el presi es un muchacho bueno. Lo unico es que deberiamos subirle los agudos o bajarle los graves, ya que cuando emite un sonido no le entiendo nada.