15 febrero 2008

Frases

Frases pronunciadas al pasar y sin explicación, la noche en que El Pez se extendió hasta las cinco de la mañana, con algunos invitados especiales.

► Eso lo sé yo porque yo lo sé (Carlitos Fo)
► Es el dinero lo que te hace cosquillitas (Monono Gu)
► ¿Hasta cuando este tipo de monopolio pelotudo? (Carlitos Fo)
► ¡No vengo nunca más! (Carlos Va) (*)
► Yo ya estoy en la recta final (Carlitos Fo)
► En el fondo pasa todo (Monono Gu)
► Somos ovejas que vamos al matadero (Carlitos Fo)
► Andá a comprarte una camisa al desarmadero que va Antonio (Carlitos Fo)
► ¡Qué bonéfico del diario! (Carlitos Fo)
► Yo te voy a decir un cosa: lo malo es poner el reloj para despertarte. Yo, gracias a Dios, nunca tuve (Carlitos Fo)
► Amigo, ¿sabés cómo te quiero? (Carlitos Fo)

(*) Unica aclaración: el problema que tiene Carlos Va con El Club del Pez es que va a tomarse un vaso de cerveza y se queda tres botellas

No hay comentarios: