21 julio 2009

Ya salió el calendario del pez

La editorial Printing Fish acaba de lanzar la edición 2009 del "Calendario del Pez", con las fotos más cachondas de las ganadoras de la elección Mejores especímenes del Decano.

El calendario incluye todos los días del año y las fotos están impresas en papel ilustración, que garantiza que no queden pegotes ni manchas. Retratadas por el fotógrafo oficial de El Club del Pez en una inolvidable sesión en Haití, las modelos se atreven a poses inimaginables e incluso las ganadoras de cada rubro se entregaron al flash vestidas apenas con una capelina. Hay una modelo por mes, con lo que sumadas a la de la tapa hacen un total exacto de trece chicas sólo para usted.

Cómprelo en la próxima reunión de El Club del Pez a tan sólo € 39.90 (u$s 56,75). Las ganancias serán donadas íntegramente a la modelo del calendario que mejor se porte con los muchachos.

(nota: algunas de las modelos intervinientes se arrepintieron de haber posado de manera tan pecaminosa y consiguieron que la Corte Suprema del Pez accediera a censurar las reproducciones del calendario en este blog. Es por eso que quienes deseen ver las imágenes sin censura deberán comprar el calendario)

9 comentarios:

LauraElvira dijo...

A los integrantes del Club: Iba a reputearlos. No puedo digerir esto de estar segunda en el podio tras la chiruza de Cicaré. Pero hago piolín en bolsa (sólo por una horas, más no puedo) porque eligieron una foto real y lindísima mía para el almanaque. Es necesario que les diga que la nota de Monono me pareció interesantísima?

SilvinaSonia dijo...

Ah no! INGUSTISIA! Eso no es periodismo verdad.
Señora Chipi

J. Levit dijo...

Las chicas del calendario fueron notablemente favorecidas, ya que la realidad es una cosa deprimente.

Anónimo dijo...

Quiero las fotos verdaderas!!!!
Cagones y cagonas.

Anónimo dijo...

A L V hay que darle masa!!!

Unknown dijo...

Al Anónimo I: más cagón es el que no se anima ni siquiera a dar su nombre.

Al Anónimo II: ya sé quién sos vos... Te veo con la carita que la mirás todos los días... Vos querés darle masa a La Negra de hace rato...

A la señorita LauraElvira: en la biblioteca del Pez hay otras fotos suyas, más osadas.

A la señorita SilvinaSonia: si no está de acuerdo con su foto, puede pasar por los estudios del Pez para dejarse retratar.

Anónimo dijo...

Sr. de este honorable Club: Tienen departamento legal o algún abogado entre sus huestes que pueda asesorarme con respecto a la invitación que nos ha hecho llegar Recursos Humanos ayer? Quiero saber si estoy obligada a declarar en mi contra.
Algo más. El que recibirá masa será Levit, y en los dientes tras semejante agresión! deprimente tu herrrrmana Levit!

The Bich dijo...

Soy un capturador y/o congelador de momentos "free lance" ¿tengo alguna oportunidad de participar en este notorio emprendimiento?
Poseo una interesante máquina.

lachúcara dijo...

Gracias!! compañeros!!! nunca gané nada, ni la fuente de la rifa de séptimo grado donde había comprado el 90% de los números.
Igual... prefiero evitar aportar fotos actuales para el calendario porque perderé el puesto que tan noblemente me supieron conseguir.
Además, así, sigo gozando a mis compañeras de podio que me meten zancadillas en el baño.
Hasta la victoria siempre....