13 mayo 2011

Ultimátum al presidente

En reunión de comisión celebrada el pasado miércoles 11 de mayo del presente año, y ante las reiteradas faltas del presidente del Pez que se prolongan desde el comienzo de su paternidad, El Club del Pez resolvió decretar un ultimátum para que finalmente haga acto de presencia en las próximas reuniones ministeriales o dimita a su cargo.
Reunión de gabinete en nueva sede.
Dado que la sede de El Club del Pez se encuentra en reformas, la reunión de gabinete se desarrolló en el alojamiento eventual de Pellegrini 1280. Allí, a efecto de resolver la situación de virtual acefalía de la institución, El Club del Pez, a través del voto de cinco (5) de sus diez miembros estables (*) y un (1) miembro eventual, resolvió orgánicamente:
  • Intimar al ESPCP (Excelentísimo Señor Presidente del Club del Pez) Freddy Go a que concurra al menos a una reunión ministerial antes del 1º de septiembre del presente año 2011.
  • En caso de no concurrir en tiempo y forma, se procederá a una votación democrática para elegir el nuevo ESPCP en su reemplazo y Freddy Go se automáticamente despojado de su cargo.
  • La votación se realizará mediante el método de Boleta Unica aprobado por la Legislatura santafesina.
  • En caso de concurrir en tiempo y forma, Freddy Go conservará su cargo de ESPCP.
(*) La votación se considera legal basándose en la letra del artículo 5 de la Carta Magna del Club del Pez (CMCP)

No hay comentarios: