26 noviembre 2008

El gabinete del Pez


El nuevo vice en una
conferencia de prensa
de la mesa sindical.
Con un manejo dictatorial acorde a los tiempos que corren en nuestra afamada institución, el presidente de El Club del Pez resolvió por decreto elegir a su vicepresidente (figura no contemplada en la Carta Magna) y al ministro de Cultura.

El cargo de segundo de El pez recayó sobre Mingo Ce, lo que viene a ratificar las denuncias anteriormente vertidas en este mismo blog (ver los posts "Incertidumbre" y "Pruebas contundentes"). El flamante vicepresidente, quien accedió al puesto tras una prolongada carrera sindical (en la foto, junto a otro reconocido gremialista, en el bufet del sindicato) llevó a la institución un nuevo estilo conducción, más cercano al populismo demagógico que al perfil filosófico-cultural que marcó históricamente a la institución.

El cargo de ministro de Cultura recayó sobre Eduardo Va, recientemente ingresado a las filas del peronismo y afamado poeta de dudosa reputación sexual.

Los dos nuevos integrantes del gabinete llegan con ideas que rompen con la tradición de El Pez, tales como la propuesta de autorizar el ingreso de personas del sexo femenino al club. "Pero que estén buenas", remarcó el ministro de Cultura, a lo que el vicepresidente añadió: "O que sean bien peteras".

Con la inclusión de ambos funcionarios, la última reunión de El Club del Pez registró un aumento de 11 decibeles en el debate.

No hay comentarios: