21 abril 2010

Calendario del Pez 2010 Deluxe

Ya está a la venta el Calendario 2010 del Pez en su edición Deluxe, con las fotos más osadas de una de las modelos más votadas en la última elección de El Club del Pez, Laura Vi.
(clic en la foto para ampliar)

La Edición Deluxe del Calendario 2010 del Pez incluye 260 fotos a página completa de la reconocida modelo, retratada por el prestigioso fotógrafo Bicho F. Las sesiones se realizaron en Saint Andrew (Barbados), Ganda (Angola), Katmandú (Nepal) y Florencio Varela (Argentina). Las últimas doce páginas incluye todos los meses del año 2010 con sus respectivos días, y también trae un póster desplegable en tamaño natural con un topless realizado en la Plaza San Pedro.

Este ejemplar se puede adquirir en las reuniones de El Club del Pez o haciendo un clic aquí para ir al Fish Shop de El Club del Pez. Tiene un costo de € 312 (u$s 418,89) más IVA y gastos de envío, y la propia Laura Vi lo llevará hasta la puerta de su casa vestida como enfermera.

Todas las modelos votadas en la última elección Mejores especímenes del Decano fueron invitadas a participar del Calendario 2010, pero solamente nueve de ellas permitieron ser fotografiadas, de las cuales cuatro aceptaron a posar en ropa interior y tan sólo Laura Vi accedió a desnudarse ante el fotógrafo vistiendo nada más que una tobillera, por lo que fue inmediatamente elegida por unanimidad en la reunión del 17 de octubre de 2009 del Consejo de Cultura, Política Territorial y Vivienda de El Club del Pez.

La modelo recibirá el tres por ciento de lo recaudado, mientras que el 17 por ciento irá directamente a la OSMCPyA (Obra Social de Miembros del Club del Pez y Afines) y el 80 por ciento restante será donado en partes iguales al Fondo de Reparación Histórica del Pez y al restaurante al que se le adeudan las últimas cuatro cenas.

1 comentario:

lauraVi dijo...

Tres objeciones. Acá no hay rigor: el pelo de la foto de la transparencia en la zona del pecho no es mío. El resto sí. Además, el porcentaje que me queda por la venta es bajo: seré exhibicionista pero no tarada, ojito conmigo. Y definitivamente no llevaré ningún almanaque a nadie. Tengo amigos canillitas, ellos lo distribuirán sin problemas por mí!. Laura Vi